¿En qué negocio estamos?

En la era digital las redes sociales y de relacionamiento toman ventaja. El consumidor ha evolucionado. La venta de un producto o servicio va más allá de mostrar un catálogo con unos atributos o características, un sitio web estéticamente confiable y navegable, inclusive trasciende del precio. Las marcas deben reinventarse para relacionarse correctamente con sus públicos objetivos, ya no en anuncios estrictamente publicitarios, sino en conversaciones cercanas, una comunicación bidireccional.

Agregar valor a través del contenido, hoy por hoy, hace parte de las ventajas competitivas de los productos o servicios que quieren seguir siendo actuales.

En H2A Group estamos en el negocio del marketing educacional, no como una técnica ni una metodología, sino como la apropiación correcta del mercadeo y el e-learning para transferir conocimiento y, a través de este, fidelizar o atraer públicos objetivos.

En H2A Group construimos
contenidos de valor
para nuestros clientes

Con el marketing educacional, como su nombre lo indica, educamos para que el cliente identifique su problema y actúe en soluciones existentes y más convenientes.

Las marcas son conocedoras del campo en donde se encuentran y deberán estar dispuestas a expresar este conocimiento, pues este permite generar una cercanía para cautivar al comprador de hoy que toma decisiones más racionales. En H2A Group construimos contenidos de valor para nuestros clientes, no publicitarios, creando y generando el relacionamiento de la marcas basadas en contenido y comunidades de conocimiento.

En H2A Group entendemos el branding como una consecuencia de un correcto relacionamiento.

Empresas

A partir del año 2017 en H2A GROUP decidimos reunir nuestras empresas de participación accionaria bajo un sólo nombre sombrilla con el fin de fortalecer su portafolio de servicios y aumentar su competitividad.

Para el año 2019 se pretende la adquisición de nuevas empresas y/o emprendimientos.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

2003

2003

Nacimos como H2A Brand Solutions en la ciudad de Medellín como una agencia de publicidad tradicional con un enfoque gráfico creativo.

2004

2004

Incorporamos en nuestras habilidades la narración de historias gráficas e ilustradas para crear campañas de comunicación interna. Expandimos nuestro mercado en medianas y grandes empresas.

2005

2005

Marketing y Endomarketing. Nos fortalecimos en el sector corporativo, realizando con éxito campañas de para reconocidas empresas locales y multinacionales.

2007

2007

Co-creamos Amigos Empresarios, la comunidad de fortalecimiento empresarial a través de relacionamiento y transferencia de conocimiento testimonial.

2008

2008

Nos iniciamos como productora audiovisual y de animación.

2009

2009

Establecimos la alianza estratégica con la agencia digital GRUPO MIDE, agencia pionera en Medellín de Marketing Digital.

2010

2010

Desarrollamos una unidad de negocios especializada en audiovisuales e interactividad.

2012

2012

Incorporamos la unidad de marketing digital. Nos proyectamos como una agencia digital local. Creamos Educa-Empresas, una compañía distribuidora de contenido e-learning para el fortalecimiento empresarial a través de un desarrollo de software LMS.

2013

2013

En asocio con GRUPO MIDE creamos la compañía CANAL VIRTUAL S.A.S y se lanza la marca TrainMe®, un software especializado y a la medida para transferir conocimiento al interior de las compañías colombianas.

2014

2014

Nos especializamos en la creación de objetos virtuales de aprendizaje interactivos. Se crea un estudio audiovisual para la virtualización de conocimiento.

2015

2015

Adquirimos la compañía Decibeles Musical, un estudio de grabación especializado en Audio Learning y Audio Branding.

2016

2016

Impulsamos nuestra nueva filosofía Hear to Act. H2A = Hear to Act. Escuchar para Actuar.

2017

2017

Diversificamos nuestras unidades de negocio. Unificamos nuestra identidad corporativa en H2A Group. A partir de aquí exponemos con fuerza el concepto estratégico Marketing Educacional. Luego de una reestructuración de modelo de negocio, encontramos nuestro verdadero propósito y destacamos a partir de nuestra ventaja competitiva: “Plataforma propia de e-learning” “Pensamiento integral de Marketing / e-learning”

2018

2018

Expandimos nuestro mercado en medianas y grandes empresas de las principales ciudades de Colombia, comenzando a exportar nuestros servicios a Estados Unidos y Europa, basándonos en el marketing educacional como eje fundamental para el relacionamiento. Nos fortalecemos con nuevas tecnologías e infraestructura, crecemos a través de la unidad de streaming en vivo para transferencia de conocimiento sincrónico.

Nuestra Filosofía

H2A = Hear 2 Act

Una filosofía de pensamiento bilateral. Nuestra forma de dinamizar la innovación y la creatividad a través de escuchar las necesidades de las personas para luego actuar.

Hear to Act está fundamentada en que somos una compañía de puertas abiertas, donde no tenemos jefes ni gerentes sino líderes y líderes de relacionamiento.

Nuestros Valores

Nobleza

Cercanía

Confiabilidad

Respeto

Emprendimiento

Inquietud

Pasión

Entusiasmo

Perseverancia

Amabilidad

Eficiencia

Inclusión

Familiaridad

Nuestros clientes