Desde el año 2011 transmitimos video a través de internet. Actualmente, gracias a nuestra plataforma podemos desarrollar experiencias memorables para los usuarios y las marcas:

TrainMe® Events es la plataforma experiencial de eventos en vivo y escenarios virtuales donde predomina el entretenimiento, la tecnología y el formato audiovisual. Una plataforma personalizada donde su marca será protagonista.

TrainMe® Events incluye el entretenimiento para mantener vinculada a una audiencia, mientras se le transfiere contenido deliberadamente educacional o mensajes de diferente índole, logrando crear escenarios donde a través del espectáculo, la experiencialidad, la ludificación, la narrativa, entre otros, los receptores viven momentos únicos mientras recepcionan informaciones importantes para el emisor, logrando con ello impregnar de emociones la información entrante, permitiendo la memorización o adquisición memorable de lo que normalmente se recibe de forma más cognitiva y menos permanente en la memoria de las personas.

Todo esto lo conseguimos con la personalización de TrainMe® Events para apostar por la creación de un ESCENARIO NARRATIVO que trascienda la presencialidad a través de diferentes utilidades:

¿Qué podemos hacer
para beneficio de tu evento?
Puedes hacer un evento virtual desde lo más sencillo
hasta lo más complejo con nosotros.

DÉJANOS TUS
DATOS

Pronto nos contactaremos contigo. 

NUESTROS
CLIENTES

Cesta de compras