2018

Expandimos nuestro mercado en medianas y grandes empresas de las principales ciudades de Colombia, comenzando a exportar nuestros servicios a Estados Unidos y Europa, basándonos en el marketing educacional como eje fundamental para el relacionamiento. Nos

2017

Diversificamos nuestras unidades de negocio. Unificamos nuestra identidad corporativa en H2A Group. A partir de aquí exponemos con fuerza el concepto estratégico Marketing Educacional. Luego de una reestructuración de modelo de negocio, encontramos nuestr

2016

Impulsamos nuestra nueva filosofía Hear to Act. H2A = Hear to Act. Escuchar para Actuar.

2015

Adquirimos la compañía Decibeles Musical, un estudio de grabación especializado en Audio Learning y Audio Branding.

2014

Nos especializamos en la creación de objetos virtuales de aprendizaje interactivos. Se crea un estudio audiovisual para la virtualización de conocimiento.

2013

En asocio con GRUPO MIDE creamos la compañía CANAL VIRTUAL S.A.S y se lanza la marca TrainMe®, un software especializado y a la medida para transferir conocimiento al interior de las compañías colombianas.

2012

Incorporamos la unidad de marketing digital. Nos proyectamos como una agencia digital local. Creamos Educa-Empresas, una compañía distribuidora de contenido e-learning para el fortalecimiento empresarial a través de un desarrollo de software LMS.

2010

Desarrollamos una unidad de negocios especializada en audiovisuales e interactividad.

2009

Establecimos la alianza estratégica con la agencia digital GRUPO MIDE, agencia pionera en Medellín de Marketing Digital.