SOMOS H2A GROUP

¡Hear to Act!
Primero escuchamos y luego actuamos a través Marketing para visibilizar el valor de las empresas en digital, E-learning para la digitalización de experiencias de aprendizaje y el Edumarketing para la conformación y gestión de comunidades.

Por otra parte, tenemos el E-learning corporativo, enfocado en la transferencia de conocimiento de las empresas, donde implementamos y gestionamos TrainMe® como software o aula virtual en la nube. Creamos estrategias 360 digital learning y realizamos eventos en vivo a través de plataformas personalizadas y producciones audiovisuales de alto impacto, y también, desarrollamos cursos de aprendizaje virtuales multimediales.

Dominar estas dos habilidades, con el paso del tiempo, nos ha permitido encontrar el EDU-MARKETING como una táctica de relacionamiento digital potente, bien solventada, haciendo posible visibilizar y llevar a cabo estrategias de marca que no se enfocan únicamente la exhibición de los atributos de sus productos o una comunicación unidireccional. La construcción de reputación debe comenzar con una buena administración de relaciones, la conformación de comunidades y activos digitales.

Con el Edumarketing estamos convencidos y hemos comprobado que a través de E-learning podemos hacer marketing y aplicando muchos de los principios del marketing hacemos un mejor E-learning.

“Cuando una marca transfiere conocimiento, tiene altas posibilidades
de convertirse en la autoridad de su
segmento”

NUESTRA HISTORIA

2002

Nacimos como H2A Brand Solutions en la ciudad de Medellín como una agencia de publicidad tradicional con un enfoque gráfico creativo.

2004

Incorporamos en nuestras habilidades la narración de historias gráficas e ilustradas para crear campañas de comunicación interna.

2005

Marketing y Endomarketing. Nos fortalecimos en el sector corporativo, realizando con éxito campañas para reconocidas empresas locales y multinacionales.

2007

Co-creamos Amigos Empresarios, la comunidad de fortalecimiento empresarial a través de relacionamiento y transferencia de conocimiento testimonial.

2008

Le damos apertura a nuestra  productora audiovisua

2009

Establecimos la alianza estratégica con la agencia digital GRUPO MIDE, agencia pionera en Medellín de Marketing Digital.

2010

Incorporamos la unidad de marketing digital. Nos proyectamos como una agencia digital local.

2011

Creamos Educa-Empresas, una compañía distribuidora de contenido e-learning ON DEMAND  para el fortalecimiento empresarial a través de un desarrollo de software LMS.

2013

En asocio con GRUPO MIDE creamos la compañía CANAL VIRTUAL S.A.S y se lanza la marca TrainMe®, un software especializado y a la medida para transferir conocimiento al interior de las compañías colombianas.

2014

Nos especializamos en la creación de objetos virtuales de aprendizaje interactivos. Se crea un estudio audiovisual para la virtualización de conocimiento y un área de creativos e-learning para la creación de todo tipo de experiencias virtuales de conocimiento.

2015

Adquirimos la compañía Decibeles Musical, un estudio de grabación especializado en Audio Learning y Audio Branding.

2016

Impulsamos nuestra nueva filosofía Hear to Act. H2A = Hear to Act. Escuchar para Actuar.

2017

Diversificamos nuestras unidades de negocio. Unificamos nuestra identidad corporativa en H2A Group. A partir de aquí exponemos con fuerza el concepto estratégico Marketing Educacional. Luego de una reestructuración de modelo de negocio, encontramos nuestro verdadero propósito y destacamos a partir de nuestra ventaja competitiva: “Plataforma propia de e-learning” “Pensamiento integral de Marketing / e-learning”

2018

Expandimos nuestro mercado en medianas y grandes empresas de las principales ciudades de Colombia, comenzando a exportar nuestros servicios a Estados Unidos y Europa, basándonos en el marketing educacional como eje fundamental para el relacionamiento. Nos fortalecemos con nuevas tecnologías e infraestructura, crecemos a través de la unidad de streaming en vivo para transferencia de conocimiento sincrónico.

2019

Iniciamos nuestra migración de plataformas en AMAZON WEB SERVICE que nos permite amplificar nuestra posibilidades y nuestra estabilidad para plataformas y lives streaming en gran escala de usuarios recurrentes.

2020

Con la llegada de la Pandemia Covid 19,  nuestras oficinas físicas se transforman en Estudios de video, estudio de audio y un espacio coworking.
Todo nuestro equipo se convierte remoto y se lanza oficialmente nuestra oficina virtual a través de una plataforma tecnológica integradora, intranet - Procesos - Gestión de clientes - Intranet y extranet.

2021

Incorporamos nuestro departamento de GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, con el propósito principal de visibilizar y destacar nuestra cultura organizacional, formalizar los diferentes procesos de selección, bienestar, gestión del talento a través del fortalecimiento de nuestra universidad virtual corporativa H2A Academy.Todo nuestro equipo se convierte remoto y se lanza oficialmente nuestra oficina virtual a través de una plataforma tecnológica integradora, intranet - Procesos - Gestión de clientes - Intranet y extranet.

2022

Lanzamos nuestra nueva cultura H2A y comenzamos a celebrar nuestros 20 años de historia.
Inicia el desarrollo de  nuestra MEGA EMPRESARIAL y con ella el relanzamiento de la identidad visual.

EQUIPO H2A

“SOMOS UN EQUIPO DIVERSO”
Diversidad de pensamiento, de regiones, de género, de raza.
PARA UN PENSAMIENTO CREATIVO, UN PENSAMIENTO DIVERSO.

TRABAJA
CON NOSOTROS

Si amas trabajar en equipo, retarte a diario, crear cosas innovadoras y aprender constantemente, ¡te estamos esperando!

NUESTROS
CLIENTES

Cesta de compras