SOMOS H2A GROUP

Creamos y gestionamos comunidades digitales y ecosistemas de transferencia del conocimiento para el relacionamiento de las empresas. Somos un grupo de profesionales colombianos dedicados a potenciar las ideas, las marcas y los propósitos de las empresas a través de experiencias digitales, en dos líneas de servicio principales, el marketing digital, donde producimos contenidos audiovisuales y multimediales.

Creamos, gestionamos y posicionamos ecosistemas digitales.

Por otra parte, tenemos el E-learning corporativo, enfocado en la transferencia de conocimiento de las empresas, donde implementamos y gestionamos TrainMe® como software o aula virtual en la nube. Creamos estrategias 360 digital learning y realizamos eventos en vivo a través de plataformas personalizadas y producciones audiovisuales de alto impacto, y también, desarrollamos cursos de aprendizaje virtuales multimediales.

Dominar estas dos habilidades, con el paso del tiempo, nos ha permitido encontrar el EDU-MARKETING como una táctica de relacionamiento digital potente, bien solventada, haciendo posible visibilizar y llevar a cabo estrategias de marca que no se enfocan únicamente la exhibición de los atributos de sus productos o una comunicación unidireccional. La construcción de reputación debe comenzar con una buena administración de relaciones, la conformación de comunidades y activos digitales.

Con el Edumarketing estamos convencidos y hemos comprobado que a través de E-learning podemos hacer marketing y aplicando muchos de los principios del marketing hacemos un mejor E-learning.

“Cuando una marca transfiere conocimiento, tiene altas posibilidades
de convertirse en la autoridad de su
segmento”

NUESTRA HISTORIA

2002
2004
2005
2007
2008
2009
2010
2011
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022

EQUIPO H2A

“SOMOS UN EQUIPO DIVERSO”
Diversidad de pensamiento, de regiones, de género, de raza.
PARA UN PENSAMIENTO CREATIVO, UN PENSAMIENTO DIVERSO.

TRABAJA
CON NOSOTROS

Si amas trabajar en equipo, retarte a diario, crear cosas innovadoras y aprender constantemente, ¡te estamos esperando!

NUESTROS
CLIENTES

Cesta de compras