BOG---Como-lo-hacemos

Cómo trabajamos en H2A Group

Cómo trabajamos en H2A Group

No tener estructurado al equipo de trabajo es uno de los problemas más comunes en las empresas. Tener vacíos en los procesos y en la comunicación  pueden ocasionar muchas veces contratiempos que tienen como consecuencia la pérdida de un cliente potencial.

En este artículo te ofrecemos un gran escenario de lo que es H2A Group como empresa, y el cómo crear una estructura en tu equipo de trabajo puede atraer grandes oportunidades de relacionamiento y venta. También, te contamos nuestra filosofía y cómo esta nos ha llevado a ser lo que somos hoy en día, es decir, cómo nos hemos convertido en la mano derecha de marcas como Avon o Eduardoño.

Esperamos que al conocer nuestro modelo puedas lograr estructurar a tu equipo y así emplear estrategias cada vez más nutridas en pro de alcanzar todos tus objetivos empresariales.

 

¿Qué es H2A Group?

En H2A existimos para mejorarle la vida a las personas, entendiendo que debemos relacionarnos correctamente para generar la empatía que nos permita persuadir diferentes acciones positivas en comunidades o grupos objetivos.

En H2A no somos una agencia tradicional, somos una compañía dinámica e innovadora en su oferta de servicios a través de la combinación de dos competencias desarrolladas a través de 17 años de trayectoria; MARKETING + E-LEARNING. Hemos creado el concepto que denominamos Marketing Educacional, que nos ha permitido a través de diferentes tácticas y tecnología, atraer y fidelizar públicos objetivos, con un amplio portafolio de servicios:

 

INBOUND MARKETING.

Desarrollamos estrategias para  atraer voluntariamente a los consumidores al sitio web de su empresa.

Establecemos  una relación con el consumidor en vez de atacarlo con propagandas que interrumpen su experiencia en Internet.

GESTIÓN DE ECOSISTEMAS DIGITALES.

Entendemos el Marketing digital, no como una tarea de un solo medio, sino como un compromiso constante para interpretar cómo conviven cada uno de los medios que rodean a las marcas en el aspecto digital. Analizamos cada medio, con planeación y sincronismo para entregar el mensaje correcto en el momento exacto.

E-LEARNING CORPORATIVO.

TrainMe®, una amigable herramienta de transferencia de conocimiento totalmente personalizable a las necesidades de su compañía.

Escalable y de pago por uso.

DISEÑO DE EXPERIENCIAS.

Creación de contenidos de valor que van más allá de lo racional, generando engagement y momentos memorables en sus públicos objetivos.

STREAMING EN VIVO.

Con más de 200 transmisiones en vivo y más de 75.000 usuarios conectados.

Entregamos contenidos de alta calidad en tiempo real en cualquier tipo de evento, corporativo o académico.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

Aprovechamos nuestra tecnología y recurso humano especializado para crear historias audiovisuales con el dinamismo que los nuevos medios requieren.

CREATIVIDAD GRÁFICA.

Nuestra alta experiencia en la dirección de arte y creatividad, nos permite crear el look que su marca requiere para replegarse gráficamente en todos los medios

REMODELADO DE NEGOCIOS.

Usamos creatividad integrada con el fin de conectar la mejor data posible para entregar soluciones rápidas y eficientes.

PRODUCCIÓN DE AUDIO.

Nuestro estudio de audio de la mano de nuestros ingenieros de sonido, músicos y locutores, incorporan toda la potencia sonora en sus proyectos audiovisuales.

 

Inbound Marketing - Marketing Digital - Cómo trabajamos en H2A Group- Marketing Digital - Publicidad - Marketing Digital en Medellín

Familia H2A Group

Pero… ¿por qué te estamos contando todo esto?

Queremos que entiendas que adoptamos una filosofía derivada de nuestro nombre HEAR 2 ACT, o ESCUCHAR PARA ACTUAR, que nos permite ser transversales en todas nuestras unidades de negocios, donde se hace fundamental ESCUCHAR con atención las necesidades de nuestros públicos objetivos que son la data suficiente para identificar qué problema tienen y ACTUAR con eficacia para precisar en la solución correcta. El Hear 2 Act además de filosofía se convierte a su vez en nuestro método, por el cual creamos con agilidad grandes proyectos para compañías nacionales y nos ha permitido exportar servicios a USA, Europa y China.

Creemos que escuchar es el motor que acelera cada buena estrategia. Por eso queremos convencerte de que el primer paso que debes implementar en tu empresa es escuchar a tus usuarios, conocer sus intereses, rastrear sus gustos, seguir sus tendencias y, principalmente, ponerte en sus zapatos, de esta forma entenderás lo que realmente buscan y esperan de ti como marca.

En 17 años de trayectoria  en H2A GROUP, nuestro equipo multidisciplinario ha identificado algunos dolores comunes o preguntas frecuentes de nuestros clientes y públicos objetivos:

¿Cómo aumentar la visibilidad de tu negocio?

¿Cómo atraer clientes potenciales?

¿Cómo disminuir el costo de adquisición de clientes?

¿Cómo convertir tu empresa en referencia del mercado?

¿Cómo educar a tus clientes sobre tus productos?

¿Cómo gestionar el conocimiento dentro de tu compañía?

¿Cómo fortalecer tu equipo comercial sin importar el lugar del mundo?

¿Cómo disminuir los costos de entrenamiento de tus grupos objetivos?

 

A través de nuestras diferentes áreas de trabajo a diario co-creamos diferentes estrategias y soluciones. Nuestro equipo está enmarcado en líderes y equipo de trabajo que a través de tecnología se hace más eficaz en la solución:

Área creativa.

son los encargados de darle vida  todas nuestras estrategias. Es importante que esta área está dedicada únicamente a la generación de contenido gráfico, pues de ellos depende que la comunicación de cada campaña se la ideal para cada público objetivo.

Si tienes un equipo creativo te recomendamos estos dos libros para incentivar su creatividad y motivación:

 

  • Roba como un artista. – Austin Kleon

 

Te comparte diez principios para descubrir tu lado artístico y sentir pasión por lo que haces.

 

  • Manual para cazar una idea – Jose Andrés Gómez

 

Un libro ilustrado para el desarrollo de la creatividad y la resolución de problemas

Área Narrativa.

Pensamos que la narrativa es una parte esencial de una estrategia digital. En esta área tenemos a expertos en narración, encargados de crear historias con un hilo conceptual único que logre diferenciar a las marcas.

Área de innovación y desarrollo tecnológico.

Un equipo totalmente dedicado al desarrollo tecnológico. Solucionamos los problemas de nuestros clientes desde otro punto de vista, siempre apostando por la innovación con el fin de, no solo facilitar procesos, también ayudar a las empresas a tener una mejor comunicación de sus productos.

Aquí tenemos a desarrolladores, programadores y diseñador totalmente que aman la creación de plataformas E-learning y apps.

Área Audiovisual.

Los especialistas en provocar emociones a través de elementos visuales. Están dedicados únicamente a la producción y edición creativa de los vídeos corporativos con el objetivo de generar una conexión única con el público objetivo de nuestros clientes.

Área Digital.

Aquí encontramos las acciones de social media, marketing de contenidos, inbound marketing, posicionamiento SEO y SEM, análisis de datos y resolución de problemas web. Personas totalmente dedicadas a cada una de estas tareas.

Normalmente las empresas solicitan todas estas habilidades en una sola persona, olvidando que cada una de estas necesita una planeación y seguimiento en el tiempo para lograr tener resultados visibles.

Tener personas profesionales y especializadas en cada área  termina siendo una inversión y no un gasto sin resultados significativos para la empresa.  

 

Recuerda que puedes pedir una asesoría gratis de nuestro equipo aquí.

Los comentarios están cerrados.

Cesta de compras