Caso Werfen Academy Latam

Se creó un
ágil sistema de transferencia de conocimiento virtual

Caso Werfen Academy Latam

Durante décadas Werfen ha desarrollado soluciones innovadoras en el campo del diagnóstico in vitro con el fin de mejorar la eficiencia y la atención al paciente. Llevándolos a ser líderes mundiales en las especialidades de IVD de Hemostasia, Critical Care y Autoinmunidad.

Esta amplia experiencia y especialización en determinadas áreas clínicas de IVD, junto con una fuerte inversión en I+D orientada a las necesidades de sus clientes, son la clave de nuestro éxito. Además, la estrecha relación con sus empresas fabricantes – Instrumentation Laboratory, Inova Diagnostics y Biokit – les permite compartir el conocimiento, la tecnología y las mejoras prácticas entre áreas de especialización, logrando avances de forma más rápida y efectiva en favor de sus clientes.

Desde el año 2013 H2A Group ha implementado un ágil sistema de transferencia de conocimiento virtual que le permite llegar de manera simultánea a todos sus distribuidores en Iberia y gran parte de Latinoamérica.

En el año 2018 en H2A creamos para Werfen una ruta de aprendizaje donde el Storytelling cobra vida para enrutar a sus públicos objetivos en la conquista de territorios. Una estrategia de gamificación que le permite a sus usuarios ganar monedas virtuales a través de la conquista del conocimiento.

Un gran reto en la virtualización de conocimiento técnico que en un comienzo se desarrolló en idioma Español y Portugués para replegarse en todo latinoamérica a partir de experiencias de aprendizajes multimediales e interactivas, que van desde la generación de personajes animados, validaciones de conocimiento, hasta la incorporación de una biblioteca virtual de interés para todo su público objetivo.  

Lo que logramos...

Una plataforma de acceso privilegiado donde Werfen suma sus esfuerzos para encontrar retorno de inversión en un correcto relacionamiento con sus usuarios.

La estrategia no termina aquí y se combina con la suma de logros en la afiliación de sus usuarios a experiencias de aprendizaje por todo el mundo presencial y virtual.

Para 2019 se pretende expandir la estrategia por todo el mundo en diferentes idiomas, lo que traerá consigo una amplia reducción de costos futuros en la replicación del conocimiento.

+150

usuarios internos y distribuidores

Iniciamos capacitación con

+30 cursos

Gamificación

para mejorar la experiencia de aprendizaje

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