Caso Eduardoño

Se creó la
Academia Eduardoño
una comunidad de conocimiento de acceso libre a sus públicos

Caso Eduardoño

Eduardoño, empresa comercializadora de productos para los sectores náutico, agrícola, energético, de lubricación, ambiental y de repuestos y servicios. Con 70 años de trayectoria, se ha consolidado por ser una empresa enfocada en ofrecer productos de calidad con un excelente servicio postventa, gracias a una completa y desarrollada red de aliados comerciales con más de 600 puntos de venta y talleres de servicio certificados, que llegan a todo el territorio colombiano y a gran parte delÁrea Andina, Centroamérica y el Caribe.

Eduardoño ha entendido muy bien el rol de la transformación digital, hoy por hoy además de vender un producto, está generando empatía con sus grupos objetivos por medio del valor agregado a través de la transferencia de conocimiento. De la mano de su equipo técnico y comercial Eduardoño, H2A Group creó ACADEMIA EDUARDOÑO, una comunidad de conocimiento de acceso libre donde sus públicos objetivos resuelven sus “dolores de cabeza” y la satisfacción y confiabilidad sobre el producto se evidencia en el respaldo que este conocimiento está generando.

Hemos implementado TrainMe® como LMS (Learning Management System) y un riguroso sistema de administración de la información para conocer en detalle las necesidades de conocimiento de sus grupos objetivos y entregar mensajes más certeros en el momento justo de la venta.

Logros

  • Más de 50 cursos técnicos incorporados en una amigable aula virtual que conviven con sus usuarios de manera asincrónica.
  • Múltiples encuentros virtuales, denominados Técnicos en vivo para establecer conversaciones en tiempo real con miles de usuarios en todas las regiones donde se encuentra Eduardoño, realizados a través de Streaming en vivo.
  • Una Biblioteca virtual de acceso libre.
  • Un panel de discusión que les ha permitido a sus usuarios tener acceso al conocimiento colaborativo.

+50

cursos técnicos

encuentros virtuales

Técnicos en vivo

Biblioteca

virtual

Los comentarios están cerrados.