Caso Avon

Generar una
conversación
con sus públicos objetivos

Caso Avon

Entender las velocidades en la fabricación de contenido para una compañía con tanto dinamismo en el mercado no es una tarea fácil. Para esta compañía la venta por catálogo trae consigo grandes retos a la hora de replegar el contenido en varios niveles de usuarios: Gerentes de Zona, Empresarias, Representantes y consumidores.

Adicionalmente el reto se potencializa en poder entender cada una de las categorías de negocio representada en una gran cantidad de marcas, para exhibir la comunicación y tener el control de Colombia, Perú y Ecuador como focos de mercado.

En H2A Group co-creamos contenido con Avon para replegarse a través de múltiples medios entendiendo muy bien cómo está conformado su ecosistema digital para estas tres importantes regiones en latinoamérica.

Desde hace 10 años en H2A hemos encontrado diferentes oportunidades, resaltando la fabricación de contenido en tiempo real y contenidos multimediales. 

Nuestro objetivo es generar una conversación con sus públicos objetivos que haga de Avon una marca más cercana y la compañía número de venta por catálogo.

 

Nuestro compromiso

El compromiso con esta importante marca multinacional es de nivel alto y va desde la fabricación de encuentros virtuales para sus representantes, tutoriales de productos, el despliegue y participación en diferentes eventos a nivel nacional que ha contemplado la realización y  transmisión a través de streaming, activaciones audiovisuales, la gestión activa de sus redes sociales para Colombia, Perú y Ecuador; importantes lanzamientos de producto a través de internet y un análisis permanente de datos para comprender constantemente a sus diferentes usuarios. En H2A realizamos un mix de nuestras unidades de negocio para diferenciar a  Avon en el mercado. Un Equipo multidisciplinario lleva a cabo cada una de las necesidades que se presentan a diario por diferentes partes del país.

+15

streaming de entrenamiento para

el consumidor, gerentes, empresarias y representantes

Acompañamiento a

+19 campañas

durante el 2018

Cubrimiento en vivo de eventos


a nivel nacional

Los comentarios están cerrados.