Blog

Capítulo 5. El valor de la vida por Juliana Galvis.

Conoce en este capítulo a la actriz Juliana Galvis. Ella nos cuenta cómo lleva su vida y cuál es su misión en este momento para buscar el bienestar propio y el de las personas que la ven día a día en sus producciones. Nos invita a renacer y a agradece el aquí y el ahora. Escúchala aquí en: Liderando el cambio.

 

¿Quién es Juliana Galvis?

Juliana Galvis es una actriz, presentadora y administradora de empresas colombiana.

Antes de iniciar su carrera en la Televisión Colombiana, Galvis estudió Administración de Empresas y es egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga: al graduarse, como ella misma lo ha manifestado en diversas entrevistas, se sentía más atraída por las artes escénicas que por la administración, pero decidió estudiarla pues su familia veía la actuación como un hobbie y no como una profesión. Es así como después de terminar sus estudios en la universidad, Juliana decide dejar su carrera y dedicarse de lleno a los medios de comunicación que la habían tentado desde que era una niña.

En el 2003 participó en el reality de Noticias Uno que buscaba una presentadora de farándula, ocupando el tercer lugar; y ese mismo año debutó como actriz en la telenovela Me amarás bajo la lluvia con el personaje antagónico de Valentina Rincón, desde entonces ha participado en distintas producciones a nivel nacional e internacional. En este momento reside entre México y Colombia y es una de las estrellas colombianas con mayor proyección internacional.

 

¡No te pierdas este capítulo en nuestro Pondcast: Liderando el cambio!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *